Sankuokai

Por casualida, encontré esta serie que es de culto, la recuerdo haber visto hayá por los 80, quizás 82 u 83, me acuerdo que con amigos (eramos tres) jugábamos arriba de un arbol cerca de la casa, esa era nuestra Sankuokai. Después de ver cada uno de los episodios, me acuerdo que corriamos tipo 4 de la tarde a asolearnos (en esa epocar no era dañino como ahora, tomar un poco mas de sol) a jugar a combatir con los malos.

la canción era pegajosa por lo repetitivo, creo que todos aquellos que están sobre los 30 podrían recordarla.

la letra, transcrita despues de escucharla unas tantas veces.


Sankuokai, sankuokai, es una nave, es una nave
Sankuokai, sankuokai, viajando esta, viajando va
Sankuokai, sankuokai, va a la batalla, va a la batalla
Sankuokai, sankuokai, en las estrellas, en las estrellas

guerras hay, en los planetas
guerras hay, con muhcas naves
guerras hay, continua lucha
guerras hay, la muerte llega
guerras hay, la nave sankuokai

Sankuokai, sankuokai, es una nave, viajando está
Sankuokai, sankuokai, va a la batalla, en las estrellas


guerras hay, en los planetas
guerras hay, con muhcas naves
guerras hay, continua lucha
guerras hay, la muerte llega
guerras hay, la nave sankuokai

Sankuokai, sankuokai, es una nave, viajando está
Sankuokai, sankuokai, va a la batalla, en las estrellas
Sankuokai, sankuokai

Comentarios

Joss dijo…
Muy bien por esta serie, a mis 42 años me la he repetido por youtube y me sigue gustando, pero no habia hasta ahora leido el estribillo de la cancion.... super
gonzo dijo…
y que seria lo que Sidero habla con tantas ganas?
Doctor Wido dijo…
Me encanto...ke bueno k hsyas puesto oreja a la letra...yo no la entendia....de echo cantabamos "sankukai es una nave🎶...y llega simon comiendo limon...🎵jajajaaa....gracias amigo 👍
Unknown dijo…
jajajaj, muy buena amigo, tampoco me supe la letra hasta ahora... ah y me reí mucho con "y llega simon comiendo limón " !!! jajajaja saludos...
Unknown dijo…
Lloré al escuchar esta canción después de 45años
Unknown dijo…
Que alegría me produce a mis 47 años recordar esta serie que hace parte de los mejores recuerdos de mi infancia, gracias por compartir la letra
José Luis dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis dijo…
Que nostalgia me produce a mis 47 años escuchar nuevamente la canción. Quien no tomó las antiparras de la época con un paño de cocina y se creyó Ayato?. Por otro lado en mi ignorancia de la época creía que la parte de "Guerras hay..." Decía "Te las day..". Gracias por el recuerdo muchachos.
Unknown dijo…
Está serie la pasaban los sábados en la mañana en mi país,Ayato y Ryu luchaban contra el imperio gavana y Roxeya XIII ,la princesa Sofia siempre los ayudaba ella era de otra dimensión y les entrego la nave Sankukai,los generales de Roxeya eran Koyer y Viger y la mejor combatiente del cuerpo de ninjas gavanas era la hermosa Kunoi tan bella como mala,el final de la serie me impacto porque aunque los malos son derrotados la victoria se logra gracias al sacrificio de Sofia
Julio Cesar dijo…
Excelente excelente uno de mis preferidos !!!
Julio Cesar dijo…
Excelente excelente uno de mis preferidos !!!
Julio Cesar dijo…
Excelente excelente uno de mis preferidos !!!
Javier Gonzalo dijo…
Que nostalgia se siente al volver a ver esta fantástica sentir japonesa.. De niño, la miraba con mis hermanos y después del programa, salíamos al patio a jugar que éramos el Lanzador de Estrellas y Fantasma... Hasta habíamos construido una nave Sakuokai, con cajas de madera.. Que tiempos aquellos!

Entradas más populares de este blog

La pequeña gigante en Chile