Cactus cactus cactus

Creo que de las especies vegetales mas "choriflais" para coleccionar son los cactus. Ayer junto a mi amigo Anatolio, visitamos el cactario Valencia, donde existe una gran variedad de cactus, y claramente de todos los precios. En aproximadamente 500 m2, puedes encontrar desde especies autóctonas, hasta otras provenientes de todas partes del mundo, como África (obvio). Para saber mas sobre los cactus, nunca está demás visitar Wikipedia.
A continuación les muestro algunas fotografías.
Algunas fotitos:







Mas fotos aquí

El dato esotérico:

Si sueña con un cactus, es posible que se sienta invadido o asfixiado en su vida real. Las agujas de un cactus representan su deseo de poner una barrera para proteger su espacio personal e intimidad. Por otra parte, soñar con un cactus puede ser un símbolo sobre su deseo de defenderse. También puede representar su necesidad de adaptarse a su situación actual en vez de intentar cambiarla. Soñar que se pincha con las espinas de un cactus puede representar deseos sexuales reprimidos o su deseo de ser perforado por algo agudo.


(jjejejejejeje)

Comentarios

LC dijo…
Jajaja... la risa al final te delata.
Y la dirección? Yo quiero ir.
Me dio cosa el cactus que parece gusanos enrollados. Mi hermana, casi agrónoma, dice que es una enfermedad de los cactus... una bacteria o algo así.
Me gustaron las fotos ;)
Vicho Iglesias dijo…
Está muy buena la foto de Anatolio, nunca lo había visto en otro contexto diferente al colegio !! =)

Entradas más populares de este blog

Sankuokai

La pequeña gigante en Chile